Diálogo Nº 47764

Diálogo iniciado en el artículo Diseño chido

Retrato de Giorgio Barron
0
Sept. 2016

Te agradezco este trabajo de investigación, es muy interesante y en lo personal me resulta un poco entrañable el tema de la Jardín Balbuena porque es una zona que conozco desde muy pequeño, ahora vivo en Guadalajara y también por acá tenemos muchos ejemplos de "diseño chido". Tocaste como ejemplo algunas otras zonas de la Ciudad de México, como la Roma, la Condesa, etc., que al parecer se encuentran un poco más adelantadas en la implementación del diseño con un carácter más profesional, sería fenomenal (claro, en la medida de lo posible) que publicaras un artículo como éste, pero de alguna de estas colonias para valorar su propio desarrollo en lo que se refiere a comunicación visual, quizá en un futuro. Nuevamente gracias por la aportación y el análisis.

2
Retrato de Roberto Martínez Garza
18
Sept. 2016

Te prometo que lo tomaré en cuenta para un par de futuros artículos, además de mi amor por el diseño, amo la Ciudad de México, sus calles y sus expresiones en cualquier canal... Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril