Loyola sobre Diseñe con precaución (26981)

Diálogo iniciado por Octavio Loyola en el artículo Diseñe con precaución

Retrato de Octavio Loyola
0
Abr. 2012

Me sorprendió el enfoque de la nota. Es la primera vez que leo algo así sobre la temática. Realmente sorprendido y muy interesasdo.

Me gustaría hacerte una consulta personal sobre el trabajo, en virtud de que me gustaría utilizarlo para mi tesis de grado de licenciatura en la que estoy trabajando (comunicación social) que trata sobre accidentología vial.

Si es posible, y te interesa me podés enviar un mail y quizás facilitarme un número donde contactarte. Me indicas número días y hora y podría llamarte para comentartelo.

Saludos y gracias

Octavo Loyola

Mi correo octarecibe@gmail.com

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre