Diálogo Nº 26981

Diálogo iniciado en el artículo Diseñe con precaución

Retrato de Octavio Loyola
0
Abr. 2012

Me sorprendió el enfoque de la nota. Es la primera vez que leo algo así sobre la temática. Realmente sorprendido y muy interesasdo.

Me gustaría hacerte una consulta personal sobre el trabajo, en virtud de que me gustaría utilizarlo para mi tesis de grado de licenciatura en la que estoy trabajando (comunicación social) que trata sobre accidentología vial.

Si es posible, y te interesa me podés enviar un mail y quizás facilitarme un número donde contactarte. Me indicas número días y hora y podría llamarte para comentartelo.

Saludos y gracias

Octavo Loyola

Mi correo octarecibe@gmail.com

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia La función social del diseño Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio