Diálogo iniciado por Shalom Suarez sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?

Paulo Lucia

¿Diseñas sitios web o folletos web?

La importancia de ofrecer a los clientes sitios web que ellos mismos puedan administrar y actualizar.

Ver este artículo

Retrato de Shalom Suarez
1
Shalom Suarez
Feb 2014

Otro elemento que yo considero importante es el conocer a fondo la identidad de la empresa, no unicamente lo que reflejan, sino realmente quienes son, para apartir de ahi (o lo demás que ya mencionaste) poder presentar a la institucion como quien realmente es a todos sus usuarios en la web. Por otro lado, muchos clientes no tienen el interes (por mas facil que sea) de aprender a manejar su pagina web, por eso tambien es buena opcion que desde el principio el diseñador le cotize el mantenimiento y actualizacion de la pagina a cierto periodo de tiempo.

0
Retrato de Paulo Lucia
11
Paulo Lucia
Feb 2014

Shalom, Muchas gracias por leer el artículo y dejar un comentario.

Concuerdo contigo 100% en el conocimiento que debemos tener del cliente de quienes son y que quieren, junto a su carpeta corporativa.

Siempre está a opción de que el cliente pueda pedirnos que actualicemos y modifiquemos la web, pero sigo pensando que es muy importante que se piense la web dentro de un circuíto de comunicación y que se les de la llave siempre al cliente.

Slds.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Vero Orso
Autor:
Vero Orso
Título:
¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Sinopsis:
El diseño adaptable (o responsive design) es la nueva manera de diseñar para medios digitales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
75
Opiniones:
40
Seguidores:
66
Retrato de Elena González Miranda
Autor:
Elena González Miranda
Título:
La portada del libro electrónico
Sinopsis:
En tiempos en que el libro electrónico va ganando terreno, ¿hacia dónde evoluciona el diseño de portada del libro?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
56
Opiniones:
21
Seguidores:
20
Ilustración principal del artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Autor:
Enrique Iturriaga
Título:
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Sinopsis:
Dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
154
Opiniones:
33
Seguidores:
65
Retrato de Ernesto Antonio Santos León
Autor:
Ernesto Antonio Santos León
Título:
Hacia dónde va la interactividad
Sinopsis:
Tecnologías interactivas táctiles versus tecnologías de reconocimiento y simulación de voz. ¿Cómo será en el futuro nuestro diálogo con las máquinas?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
15
Seguidores:
32
Ilustración principal del artículo ¿Convienen las redes sociales hoy?
Autor:
Eric Barajas (Snok Daffy)
Título:
¿Convienen las redes sociales hoy?
Sinopsis:
Después de tres años de haber abordado el tema, algunas cosas han cambiado. Un caso exitoso de mi experiencia personal.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
5
Seguidores:
144
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
La nueva evolución de la información
Sinopsis:
¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
11
Seguidores:
25

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril