Conde sobre Diseñar videojuegos (50340)

Diálogo iniciado por Marisa Conde en el artículo Diseñar videojuegos

Retrato de Marisa Conde
0

Hola Buenas tardes. te comento que formo parte de dos colectivos docentes que diseñamos y trabajamos con Videojuegos. Nuestro equipo de investigación está conformado por Universidades de Argentina, España, Chile y Perú.

Te dejo el enlace de las instituciones http://fundav.com/ https://www.grupoalfas.com/

http://www.alfasargentina.com/

1
Retrato de Adrián Linares
0

Marisa que interesante. Soy Argentino y vivo en Lima, me gustaría participar de alguna manera. Mi correo es cronoscopios@gmail.com. Saludos

1
Retrato de Ernesto Antonio Santos León
31

¡Genial Marisa! Me parece un excelente aporte, y esa es la manera de hacerlo, llegando desde todos los frentes y en especial desde la academia y la investigación, generando un nuevo modelo mental en el entorno. Los juegos de video ya no deben ser percibidos desde una mirada única de los jugadores o de los inversores, sino también de la investigación y los diversos procesos de enseñanza-aprendizaje ligados a ellos.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero