Diálogo Nº 31539

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar sin estorbar

Retrato de Mauricio Ibáñez
0
Oct. 2012

Todo el mundo estamos expuestos a críticas, buenas y malas, los que nos dedicamos a la creatividad, sin embargo debemos aprender a canalizar dichas criticas para sacar un beneficio y desechar aquellas que no nos aportan nada; de nada nos sirve acomplejarnos con malas críticas porque eso únicamente nos generará un bloqueo en nuestros procesos creativos. Aprendamos a que el hecho de generar cosas nuevas o «crear», muchas veces lleva implícito un gusto personal, ya sea del propio creativo o del cliente, pero un poco de critica constructiva ayuda a mejorar nuestro trabajo eliminando egos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril