Portillo sobre Diseñar para restaurantes (41136)

Diálogo iniciado por Orlando Portillo en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Orlando Portillo
7
Feb. 2014

Trabajar para restaurantes ofrece un sinnúmero de alternativas para llevar nuestra propuesta gráfica mas allá del papel o la computadora , no sólo menús o logotipos , pero también intervenciones a nivel de interiores, desde que trabajé mi primer proyecto me di cuenta que esa podía convertir en mi especialidad, hoy en día hemos evolucionado mas allá del "menú" y en mi estudio ofrecemos un servicio que va desde el proyecto arquitectónico, pasando por los interiores y la comunicación. Muy recomendable y enriquecedor

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
151
Feb. 2014

Si de hecho me incluyo en esos aspectos, este artículo fue enfocado a diseño gráfico, pero si como dices es algo muy extenso. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto