Diálogo Nº 41114

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Damián Con Acento
0
Feb. 2014

Hola @Eric Barajas ¿habrá una segunda parte o algo por el estilo? Ojalá :)

0
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Feb. 2014

Pues si veo que les agrada a varios, con gusto puedo extenderme más con datos más técnicos. Saludos.

2
Retrato de Marcos González Brintrup de
5
Feb. 2014

Se agradecería una segunda parte.

0
Retrato de Vero Del Pomar
1
Vero Del Pomar
Feb. 2014

Tambien te agradecería mucho que hicieras una segunda parte, porque resulta que esta vez me toca diseñar para mi (estoy interesada en abrir una pequeña cafetería). Muchos de los puntos que tocas ya los habia pensado, pero no estaba segura de incluir fotografíasen el menú, con esto lo he reconsiderado, sobretodo por la parte de vender justamente lo que más ganacias traería. El tema de la deco del local tambien es muy importante para estos servicios (de la mano con la imagen gráfica) después de la calidad de la comida, por supuesto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio