Diálogo Nº 48025

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar en tiempo de crisis

Retrato de Sebastian Zeas
0
Nov. 2016

Muy claro tu comentario Pablo. Hace algunos años tuve la oportunidad de estar en Bogotá (15 años aproximadamente), en ese tiempo la industria, el gobierno y el gremio de diseñadores tenían trazado un plan muy claro para mejorar el producto colombiano, una iniciativa similar necesitaríamos organizar en nuestro país.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Nov. 2016

Es claro que Colombia es un país alineado con USA y de ahí obtiene ciertos privilegios. Ecuador no se alinea y ese es el problema real.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio