Sebastian Zeas

Sebastian Zeas

Cuenca (Azuay) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Arquitecto, profesional, especialista en Arquitectura, con 15 años de trayectoria. Estudia en Universidad del Azuay. Trabaja en IDEO ESTUDIO.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología



Actualmente trabajo en IDEO ESTUDIO donde trabajo en arquitectura y diseño interior, en proyectos de distinta indole. 

Diez años de experiencia en muebles de cocina, closets y baño en Muebles Mofh, empresa para la que sigo trabajando como consultor.

Dos años de esperiencia en ARKET GROUP como consultor de diseño y marketing.

Estudios superiores en Diseño en la UDA ( Universidad del Azuay)

Diplomado en Gerencia Estratégica en Marketing en UTPL 

Arquitecto por la Universidad Católica de Cuenca

 

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Nov 2016 Mi opinión en el artículo Diseñar en tiempo de crisis

Muy claro tu comentario Pablo. Hace algunos años tuve la oportunidad de estar en Bogotá (15 años aproximadamente), en ese tiempo la industria, el gobierno y el gremio de diseñadores tenían trazado un plan muy claro para mejorar el producto colombiano, una iniciativa similar necesitaríamos organizar en nuestro país.

1
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Todos los que se expresan aquí, son desde mi punto de vista producidos por un desentendimiento y sobredimensionamiento de la profesión. Confieso que los experimente alguna vez. Sin embargo vale la pena revisar textos como el de Bernd Löbach (Diseño industrial) o el de Karl T. Ulrich y Steven D. Eppinger (Diseño y desarrollo de productos), que esclarecen mucho las facultades y limitaciones del diseñador, abra que leerlos entre líneas para dar respuesta a estos cuestionamientos. El diseño es resolver problemas mediante soluciones innovadoras no más no menos.

0
0

Apr 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Mas alla de cuanto gana un diseñador creo que el problema pasa por que la gente y empresarios no conocen la funciónes del diseño y cuanto pueden estas ayudar a dentro de una empresa, queda entocneces, en nosotros los diseñadores demostrar las potencialidades de nuestra profeción y ello requiere mucho estudio y experiencia...

En donde vivo actualmente un diseñador gana $400 dls. mínimo y maximo $600 dls.

0