Diálogo Nº 40022

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar con el móvil

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Dic. 2013

Yo no veo ninguna diferencia entre un app y un software, excepto la potencialidad que le brinda el soporte. Para mi es incomodísimo diseñar en una pantalla de 10 pulgadas. Ahora, para cuando necesitamos hacer ajustes, bocetos, retoques o editar de urgencia mientras estamos fuera del estudio u oficina de trabajo, es muy útil. Particularmente soy de los que prefieren la pantalla lo más grande posible.

3
Retrato de Sara Urmeneta Montañana
1
Dic. 2013

Estoy de acuerdo, no es lo mismo diseñar desde un ordenador que desde un smartphone. En el primero puedes tener mucha mas precision .

1
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Dic. 2013

Tal cual. Ni hablemos de proporciones, perspectiva, color y calibración, dimensión, equilibrios, tipografía y legibilidad, etc, etc...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril