Sara Urmeneta Montañana

Sara Urmeneta Montañana

Logroño
España

Sara Urmeneta Montañana es arquitecta, estudiante. Reside en Logroño, España. Es especialista en DISEÑO DE MODA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Sara está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Sara Urmeneta Montañana

Sara Urmeneta Montañana
1

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Sara Urmeneta Montañana
1

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Sara Urmeneta Montañana
1

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Sara Urmeneta Montañana
1

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Sara Urmeneta Montañana
1

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Sara Urmeneta Montañana
1

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Sara Urmeneta Montañana
1

Dic. 2013 Me gusta la opinión de Ariel CelayaAriel Celaya en el artículo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

Sara Urmeneta Montañana
1

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Sara Urmeneta Montañana
1

Dic. 2013 Me gusta la respuesta de David EspinosaDavid Espinosa en el diálogo iniciado por Juan Pablo Lozano en el artículo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

Sara Urmeneta Montañana
1

Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro ArrojoAlejandro Arrojo en el artículo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

Estoy de acuerdo, no es lo mismo diseñar desde un ordenador que desde un smartphone. En el primero puedes tener mucha mas precision .

Sara Urmeneta Montañana está siguiendo 4 perfiles

Hay 1 seguidores de Sara Urmeneta Montañana

Retrato de Alejandro Valencia
Alejandro Valencia Oct. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio