Pravia sobre Diseñando en la frontera (25716)

Diálogo iniciado por Emmanuel Pravia en el artículo Diseñando en la frontera

Retrato de Emmanuel Pravia
38

Me agrada la dosis de realidad que le das a cada caso y es muy cierto. México, tan lleno de contrastes. He tenido el honor de recorrerlo y conocer las diferentes idiosincrasias y concluyo en que diseñar y crear mensajes para la audiencia nacional mexicana es mucha más responsabilidad de lo que en una gran mayoría de agencias suponen sin fundamentos. Sin investigar más allá de su región. No olvidemos que trabajamos para conquistar audiencias. ¡Saludos hasta «la otra península»!

1
Retrato de Juan Carlos Limas
37
Juan Carlos Limas

Gracias por comentar, estoy de acuerdo. Nuestra misión como comunicadores es hacer trascender la marca al plano emocional. Ajustar nuestro mensaje es una tarea seria y que bien atendida puede hacernos ver como empáticos en lugar de condescendientes con el consumidor.

Saludos desde el lugar donde comienza (o termina) México.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Carlos Limas

Ilustración para el artículo El diseño web es artesanal

El diseño web es artesanal

Una paseo por el diseño web, su proceso y desarrollo escrito a mano. Códigos en varios lenguajes que resultan en productos visuales impecables, funcionales y rentables.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero