Piña sobre Diseñadores expertos ¿en qué? (15231)

Diálogo iniciado por Paulina Piña en el artículo Diseñadores expertos ¿en qué?

Retrato de Paulina Piña
0
May. 2011

Es muy alentador que te preocupes y apoyes moralmente a los diseñadores jr. por llamarnos de alguna manera que algunas veces nos sentimos incapaces o incompetentes por creer que no cumplimos con las expectativas como bien lo mencionas, así como de pronto queremos comernos al mundo, pero supongo que todo profesionista pasa por una etapa similar. Por otra parte como dice el dicho «zapatero a tu zapato» creo que nadie podría ser todologo, mejor hacer un equipo con profesionistas que complementen nuestro trabajo y seguro que el resultado será el que esperábamos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto