Cerón sobre Diseñadores expertos ¿en qué? (14894)
Diálogo iniciado por Claudia Cerón en el artículo
Diseñadores expertos ¿en qué?

TAMBIEN HACE FALTA MAS INVESTIGACIÓN TEÓRICA DE NUESTRA ÁREA DE ESTUDIO Y DEFINIRLA CLARAMENTE YA QUE NO PODEMOS SER «TODOLOGOS»...SE NECESITA DEFINIR MAS NUESTRO CAMPO DE TRABAJO...PORQUE CADA PROFESIÓN TIENE UN OBJETIVO POR ESO ES UNA PROFESIÓN.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre