
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Ciudad de México
México
, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores. Claudia se sumó a FOROALFA en 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores expertos ¿en qué?
TAMBIEN HACE FALTA MAS INVESTIGACIÓN TEÓRICA DE NUESTRA ÁREA DE ESTUDIO Y DEFINIRLA CLARAMENTE YA QUE NO PODEMOS SER «TODOLOGOS»...SE NECESITA DEFINIR MAS NUESTRO CAMPO DE TRABAJO...PORQUE CADA PROFESIÓN TIENE UN OBJETIVO POR ESO ES UNA PROFESIÓN.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día
Este diseño de botella a primera vista me parece una botella de perfume para caballero. Me hubiera interesado otra propuesta, una llamativa y representativa de México.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo