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Carlos Ocampo

Diseñadores con identidad propia

La importancia de la autenticidad como recurso en la construcción del criterio de los grandes diseñadores.

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Lady Alcívar
Hace 7 meses

"Ver nuestro criterio como una fortaleza". Me ha sido inevitable no quedarme reflexionando en esta frase. Como estudiante en formación, me llama mucho la atención observar el trabajo de grandes diseñadores y me pregunto ¿Cómo hacen para vender su marca personal tan bien?, es decir; obviamente sus trabajos son impecables. Pero sumado a eso, el simple hecho de que te digan que un logo (por ejemplificar) ha sido elaborado por________(inserte el nombre de un diseñador a quien admire), ya lo hace más especial, más enigmático, más_____(ese diseñador).

Me ha encantado este artículo porque quizá puede ser la respuesta a mi pregunta: "Ellos reconocen su criterio como una fortaleza".

Pero la cosa es tan sencilla porque para poder confiar ciegamente en el criterio personal (que todos tenemos), se requiere una correcta nutrición del mismo. Lo cual es impresionante porque esa nutrición se traduce en textos leídos, agudizar los sentidos para percibir mensajes que van más allá. Entrenarnos.

En fin, me ha gustado muchísimo este artículo y gracias porque indirectamente has respondido a una pregunta que yacía en mí, desde los primeros años de estudio.

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