Diálogo Nº 33905

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Marco Corea
0
Feb. 2013

Si claramente me interesa él como el diseñador se forma su propia identidad, este en nuestras etapas de formación puede dar chispazos sin llegar nunca a concretarse o puede que cambie luego, pero se podría definir un tiempo de trabajo y de autoreflexion de nosotros mismos para llegar a formar tan anhelada autenticidad e identidad propia, se llega a ver a personas que creen lograr esto a etapas muy tempranas sin llegar a tener esa conciencia y bagajes necesarios, ¿Podria ser esto posible o se esta confundiendo con un estilo y no una identidad propia?

1
Retrato de Carlos Ocampo
46
Feb. 2013

Para mi como lo comente antes, la tarea de la construcción de identidad propia es interminable en función de nuestra vida misma colega.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo El argumento de la belleza
Carlos Calderón Urreiztieta, autor Carlos Calderón Urreiztieta El argumento de la belleza Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio