Diálogo Nº 33886

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Miguel Gosálvez
2
Feb. 2013

Autenticidad y pasión por la acción plástica. Forma, color o palabra, cuál va a ser el detonante de la emoción. Ayer el color me liberó de la forma y la palabra y me ayudó a encontrar una solución satisfactoria. Buscaba la forma y expresividad de la mascota a través del dibujo y la linea y cuando tome las pinturas al pastel y manché libremente sin la atadura de la forma, entré en otra dimensión. Ahí estaba la mascota, nació del color más que de la forma. Lo mismo puede suceder en el diseño de logotipos y símbolos.

Un artículo muy profundo e interesante, gracias Carlos.

3
Retrato de Carlos Ocampo
46
Feb. 2013

Gran poética Miguel, sin duda un aporte profundamente inspirador.

Gracias.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio