Diálogo Nº 33854

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Ivan Abbadie
46
Feb. 2013

un buen tema, sin duda, definitivamente es bueno hablar de la identidad propia como diseñadores, por supuesto que existe aunque hay muchos que no lo acepten como tal, si bien diseñamos basados en necesidades de comunicación lo hacemos gracias a nuestra experiencia como creativos, cada uno se alimenta de diferentes recursos de inspiración, cada quien imprime su propio estilo, siempre buscando la objetividad en el resultado, sin embargo, como dice el autor, de lo contrario cualquiera podría hacerlo igual y no es así, la palabra clave de este tema es, definitivamente, la «autenticidad», ¡saludos!

1
Retrato de Carlos Ocampo
46
Feb. 2013

Muchas gracias por tu aporte Iván, gran saludo desde Colombia.

1
Retrato de Ivan Abbadie
46
Feb. 2013

¡saludos, carlos!

0
Retrato de Ronald Garcia
0
Feb. 2013

Siento que se centro mucho en la teoría del color , pero esta muy bueno el articulo aunque considero que algunas veces caer en el mismo estilo puede llegar a cansar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio