Giron sobre Diseñador vs. cliente (27377)
Diálogo iniciado por Victor Giron en el artículo 
Diseñador vs. cliente
				

Muy buen articulo, personalmente creo que tanto el diseñador como el cliente deben estar satisfechos con el producto final, difícil? Si, Imposible...No. El cliente no debe creerse diseñador, pero tampoco debemos restarle importancia a su opinión y a su gusto, finalmente, se dará un diseño que refleja a la persona que lo desarrollo y a su cliente. Repito, muy buen articulo.

Victor estoy muy de acuerdo con lo que dices difícil si es precisamente porque no todos pensamos igual y de eso es que se trata de tener diferentes puntos de vista y así poder hacer que un proyecto crezca y sea mucho más productivo, lo importante es saber hasta qué punto cada uno puede dar ese punto de vista dependiendo de la experiencia y así realizar unos puentes de comunicación los cuales hagan un trabajo en grupo satisfactorio.
Este video podría interesarte👇👇👇
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    Los clientes no compran diseño
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
                
                    Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre