Diálogo Nº 27377

Diálogo iniciado en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Victor Giron
0
May. 2012

Muy buen articulo, personalmente creo que tanto el diseñador como el cliente deben estar satisfechos con el producto final, difícil? Si, Imposible...No. El cliente no debe creerse diseñador, pero tampoco debemos restarle importancia a su opinión y a su gusto, finalmente, se dará un diseño que refleja a la persona que lo desarrollo y a su cliente. Repito, muy buen articulo.

1
Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
May. 2012

Victor estoy muy de acuerdo con lo que dices difícil si es precisamente porque no todos pensamos igual y de eso es que se trata de tener diferentes puntos de vista y así poder hacer que un proyecto crezca y sea mucho más productivo, lo importante es saber hasta qué punto cada uno puede dar ese punto de vista dependiendo de la experiencia y así realizar unos puentes de comunicación los cuales hagan un trabajo en grupo satisfactorio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio