García sobre Diseñador «barra» lo que sea (30263)

Diálogo iniciado por Guille García en el artículo Diseñador «barra» lo que sea

Retrato de Guille García
0

Yo creo. Que tenemos que tener una visión global de los proyectos e intentar saber un-poco-de-todo pero creo que debemos ser profesionales especializados. Tal y como reflexiono en mi post «El oficio de la publicidad» no todos podemos hacerlo todo y si lo intentamos se acaba notando :)

3
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4

Comparto. Está todo dicho.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre