Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
España
Guille García es publicista, profesional, docente. Reside en Madrid, España. Es especialista en Copywriting. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Guille está en FOROALFA desde 2012.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
Yo creo. Que tenemos que tener una visión global de los proyectos e intentar saber un-poco-de-todo pero creo que debemos ser profesionales especializados. Tal y como reflexiono en mi post «El oficio de la publicidad» no todos podemos hacerlo todo y si lo intentamos se acaba notando :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre