Hausch sobre Diseñador «barra» lo que sea (30158)
Diálogo iniciado por Lico Hausch en el artículo
Diseñador «barra» lo que sea

Esta cantidad de «variantes» o «agregados» a la palabra diseñador gráfico se debe, como bien dice Andrés, a la ausencia de oportunidades, a la baja remuneración y a la ignorancia de la gente sobre el significado de la profesión.

Hola Alberto, gracias por tu comentario. Te pregunto, ¿es posible que nosotros los diseñadores estemos contribuyendo a que el público no sepa lo que implica realmente diseñar?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre