Hausch sobre Diseñador «barra» lo que sea (30158)
Diálogo iniciado por Lico Hausch en el artículo
Diseñador «barra» lo que sea

Esta cantidad de «variantes» o «agregados» a la palabra diseñador gráfico se debe, como bien dice Andrés, a la ausencia de oportunidades, a la baja remuneración y a la ignorancia de la gente sobre el significado de la profesión.

Hola Alberto, gracias por tu comentario. Te pregunto, ¿es posible que nosotros los diseñadores estemos contribuyendo a que el público no sepa lo que implica realmente diseñar?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero