Diálogo iniciado por Javo No sobre:

Ilustración principal del artículo Dios crea, el hombre diseña
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Dios crea, el hombre diseña

Pero aunque lo creó todo, Dios no reclama derechos de autor.

Ver este artículo

Retrato de Javo No
0
Javo No
Abr 2012

Joaquín, lamento ser el provocador ortográfico, pero «desilusionarte» va con doble s, el libro de Marjorie Elliott Bevlin está mal escrito, y Stephen Hawkins? No será Hawking? . Te hago el comentario porque el artículo es interesante pero pierde credibilidad o seriedad al leerlo.

Saludos desde BsAs!

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
563
Abr 2012

Que desilusión, parece que fue un error de veinte dedos. Lo de Hawkins fue porque en un periódico Público.es aparece escrito de esta forma y en la página de google imágenes también, así como en varias páginas de internet, creo que se debe a que predominan los Hawkins y el Hawking es menos usual. De lo de Marjorie lo tomé de unos apuntes que hice en los años setenta u ochenta. El libro pertenecía a la biblioteca Benjamin Franklin de Guadalajara, Jal. que es patrocinada por el consulado americano y la verdad no se como se escriba realmente, yo lo transcribí así en esa época.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril