No sobre Dios crea, el hombre diseña (27050)

Diálogo iniciado por Javo No en el artículo Dios crea, el hombre diseña

Retrato de Javo No
0
Javo No
Abr. 2012

Joaquín, lamento ser el provocador ortográfico, pero «desilusionarte» va con doble s, el libro de Marjorie Elliott Bevlin está mal escrito, y Stephen Hawkins? No será Hawking? . Te hago el comentario porque el artículo es interesante pero pierde credibilidad o seriedad al leerlo.

Saludos desde BsAs!

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Abr. 2012

Que desilusión, parece que fue un error de veinte dedos. Lo de Hawkins fue porque en un periódico Público.es aparece escrito de esta forma y en la página de google imágenes también, así como en varias páginas de internet, creo que se debe a que predominan los Hawkins y el Hawking es menos usual. De lo de Marjorie lo tomé de unos apuntes que hice en los años setenta u ochenta. El libro pertenecía a la biblioteca Benjamin Franklin de Guadalajara, Jal. que es patrocinada por el consulado americano y la verdad no se como se escriba realmente, yo lo transcribí así en esa época.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero