No sobre Dios crea, el hombre diseña (27050)
Diálogo iniciado por Javo No en el artículo
Dios crea, el hombre diseña

Joaquín, lamento ser el provocador ortográfico, pero «desilusionarte» va con doble s, el libro de Marjorie Elliott Bevlin está mal escrito, y Stephen Hawkins? No será Hawking? . Te hago el comentario porque el artículo es interesante pero pierde credibilidad o seriedad al leerlo.
Saludos desde BsAs!

Que desilusión, parece que fue un error de veinte dedos. Lo de Hawkins fue porque en un periódico Público.es aparece escrito de esta forma y en la página de google imágenes también, así como en varias páginas de internet, creo que se debe a que predominan los Hawkins y el Hawking es menos usual. De lo de Marjorie lo tomé de unos apuntes que hice en los años setenta u ochenta. El libro pertenecía a la biblioteca Benjamin Franklin de Guadalajara, Jal. que es patrocinada por el consulado americano y la verdad no se como se escriba realmente, yo lo transcribí así en esa época.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero