Diálogo iniciado por Luis Ferrera sobre:

Ilustración principal del artículo Dios crea, el hombre diseña

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Dios crea, el hombre diseña

Pero aunque lo creó todo, Dios no reclama derechos de autor.

Ver este artículo

Retrato de Luis Ferrera
17
Luis Ferrera
Abr 2012

Según el Génesis (1:26-27), Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, está claro que desde el punto de vista espiritual ya que Dios no tiene cuerpo ni cara ni barba, pero de todas maneras tomó algo que ya existia (su espiritualidad), por lo tanto se autocopió o al menos copió algo que ya conocia... bueno, viendolo desde el lado místico, los ateos no pensarán lo mismo. Y como decia Eclesiastés en su capítulo 1 verso 9: «…Nada habrá que antes no haya habido; nada se hará que antes no se haya hecho. ¡Nada hay nuevo en este mundo! y coincido con John, Apple es siempre el malo de la película :)

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
560
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012

Dios tenía los derechos de su propia creación y autocopiarse es legítimo. Dicho sea en broma. Los ateos no pueden tampoco explicar porqué existe lo que existe y otros que si creen en Dios así se lo explican. Cada quién. Si Apple es el malo, falta definir quién es el bueno y quién es el feo (tal vez yo, por lo feo de mis comentarios). Sí, Dios es el bueno, Apple el malo y yo el feo. Ya está. Gracias por tu buen comentario.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Pablo Bertero
Autor:
Pablo Bertero
Título:
Miopía creativa
Sinopsis:
La falta de pensamiento estratégico en las propuestas de diseño y creatividad llevan indirectamente a la estandarización de los resultados creativos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
17
Seguidores:
64
Retrato de Milton Glaser
Autor:
Milton Glaser
Título:
Diez cosas que aprendí
Sinopsis:
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
236
Opiniones:
52
Seguidores:
556
Ilustración principal del artículo MALI
Autor:
Studioa
Título:
MALI
Sinopsis:
La nueva marca y la nueva gráfica que acompañan la renovación del el Museo de Arte de Lima.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
23
Opiniones:
12
Seguidores:
11
Retrato de Carlos Amézquita
Autor:
Carlos Amézquita
Título:
¿La música influencia tu trabajo creativo?
Sinopsis:
¿La utilizas como fuente de inspiración? De ser así, ¿qué música prefieres para tus momentos de creatividad?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
213
Opiniones:
281
Seguidores:
40
Retrato de Mario Aleman
Autor:
Mario Aleman
Título:
Comunicar y educar
Sinopsis:
¿Un comunicador puede ser también educador? ¿Un mensaje gráfico puede ser educativo? ¿La comunicación gráfica es siempre un medio de educación?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
9
Seguidores:
40
Ilustración principal del artículo 5 porqués para diseñar mejor
Autor:
Jorge Lobo
Título:
5 porqués para diseñar mejor
Sinopsis:
Una técnica oriental ligada a la manufactura automotriz y adaptada a la industria del diseño gráfico, es hoy un recurso rentable para potenciar soluciones efectivas y exitosas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
46
Opiniones:
13
Seguidores:
12

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril