Sandoval sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46753)

Diálogo iniciado por Valeria Sandoval en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Valeria Sandoval
3
Valeria Sandoval
Feb. 2016

Concuerdo bastante con el tema, pero existen ocaciones en las cuales hasta la propia empresa "margina" al diseñador y no quiere pagar el costo que el mismo ha establecido para su trabajo, lo cual lleva al diseñador a bajarse el precio y ponerse a trabajar en lo que le gusta por menos valor, por que si no viene otra persona que se cree capaz de hacer un "logo" (por ejemplo) y desvalora completamente a un diseñador. Debería de existir un tarifario global, tanto para el diseñador y para quien contrate, Por qué podemos pagar sin pedir rebaja, pero nos toca rebajarnos?.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre