Diálogo Nº 46753

Diálogo iniciado en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Valeria Sandoval
3
Valeria Sandoval
Feb. 2016

Concuerdo bastante con el tema, pero existen ocaciones en las cuales hasta la propia empresa "margina" al diseñador y no quiere pagar el costo que el mismo ha establecido para su trabajo, lo cual lleva al diseñador a bajarse el precio y ponerse a trabajar en lo que le gusta por menos valor, por que si no viene otra persona que se cree capaz de hacer un "logo" (por ejemplo) y desvalora completamente a un diseñador. Debería de existir un tarifario global, tanto para el diseñador y para quien contrate, Por qué podemos pagar sin pedir rebaja, pero nos toca rebajarnos?.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio