Vega Rojas sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46607)
Diálogo iniciado por Jorge Gustavo Vega Rojas en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Me parece que estamos olvidando un factor, ¿que quiere el cliente?, un logo, un flyer o que le resolvamos algún problema (economico, de imagen, producto etc), para cuando lo quiere ( no es lo mismo para el proximo año que para mañana), para quien lo quiere, ( no es lo mismo para niños que para adultos), el mismo cliente dicta los parametros bajo el que se le deberia cobrar, y en el recae si acepta o no nuestra propuesta, por ello debemos ser muy concisos desde el momento en que nos contactan hasta que entregamos nuestra cotizacion con nuestra prouesta con base en sus requerimientos, y adaptarla lo mejor posible a sus posibilidades
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre