Diálogo Nº 46607

Diálogo iniciado en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Jorge Gustavo Vega Rojas
0
Ene. 2016

Me parece que estamos olvidando un factor, ¿que quiere el cliente?, un logo, un flyer o que le resolvamos algún problema (economico, de imagen, producto etc), para cuando lo quiere ( no es lo mismo para el proximo año que para mañana), para quien lo quiere, ( no es lo mismo para niños que para adultos), el mismo cliente dicta los parametros bajo el que se le deberia cobrar, y en el recae si acepta o no nuestra propuesta, por ello debemos ser muy concisos desde el momento en que nos contactan hasta que entregamos nuestra cotizacion con nuestra prouesta con base en sus requerimientos, y adaptarla lo mejor posible a sus posibilidades

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril