Vega Rojas sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46607)

Diálogo iniciado por Jorge Gustavo Vega Rojas en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Jorge Gustavo Vega Rojas
0

Me parece que estamos olvidando un factor, ¿que quiere el cliente?, un logo, un flyer o que le resolvamos algún problema (economico, de imagen, producto etc), para cuando lo quiere ( no es lo mismo para el proximo año que para mañana), para quien lo quiere, ( no es lo mismo para niños que para adultos), el mismo cliente dicta los parametros bajo el que se le deberia cobrar, y en el recae si acepta o no nuestra propuesta, por ello debemos ser muy concisos desde el momento en que nos contactan hasta que entregamos nuestra cotizacion con nuestra prouesta con base en sus requerimientos, y adaptarla lo mejor posible a sus posibilidades

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre