Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Estado de México
Ciudad de México
México
Jorge Gustavo Vega Rojas es diseñador industrial, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Illustracion conceptual. Trabaja en Monkey Works. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jorge Gustavo está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Me parece que estamos olvidando un factor, ¿que quiere el cliente?, un logo, un flyer o que le resolvamos algún problema (economico, de imagen, producto etc), para cuando lo quiere ( no es lo mismo para el proximo año que para mañana), para quien lo quiere, ( no es lo mismo para niños que para adultos), el mismo cliente dicta los parametros bajo el que se le deberia cobrar, y en el recae si acepta o no nuestra propuesta, por ello debemos ser muy concisos desde el momento en que nos contactan hasta que entregamos nuestra cotizacion con nuestra prouesta con base en sus requerimientos, y adaptarla lo mejor posible a sus posibilidades
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Carlos Castell en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Abr. 2014 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Grupo Icon Publicidad en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodrigo Jimenez en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
pero para que entonces tanta preparación en las escuelas, en mi caso todos mis profesores remarcan esas etapas de investigación, ahora la cuestión es, si de antemano tenemos toda esa preparación, por que no usarla como punta de lanza para vendernos y diferenciarnos de los demás y abundar en las capacidades que cada uno de nosotros poseemos? que acaso la escuela no cuenta como experiencia?
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodrigo Jimenez en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
la pregunta e aquí: ¿como hacer que le cliente comprenda que el dibujo realmente conlleva aspectos tan diversos como, psicología, mercadotecnia, física, costumbres, usos, costos, producción, comercialización etc., como hacer ver que ese«dibujo» es el resultado de la convergencia de experiencias, observacion, exploracion, e investigación enfocada en su producto?...
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
En primer lugar ¿que es la innovación?, va a depen der de cada quien pero en general se resume a «lo nunca antes visto», realmente los diseñadores innovamos, en lo que yo he llegado a ver solo lo hacemos en lo formal, tomamos ideas de la ciencias, aplicamos ideas de la psicologia pero que realmente exista algo de innovacion netamente surgida del diseño como una resolucion a un problema, disculpenme pero no he visto nada aun....... para innovar necesitamos razonar los problemas de manera que lleguemos a su esencia, para a partir de ahi darle la vuelta a la tortilla
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
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