Hurtado sobre Diferenciación versus estandarización (3637)

Diálogo iniciado por Germán Hurtado en el artículo Diferenciación versus estandarización

Retrato de Germán Hurtado
0

De acuerdo con Xavier. El siguiente paso es hacer maquinas desambladoras cuando termine la vida útil de los objetos. Para esto hay que predecir el comportamiento de los materiales desde su salida de fabrica hasta que termine su utilidad, y calificarlos. De hecho lo que se hace en cada hogar, reciclar... no es que este mal, sino que no se les enseña que va pasar con lo que va a comprar cuando lo tire a la basura. Entonces la gente va a tener más nociones en lo que hace. Este es el otro punto, la educación. Separar 'porque' no sirve de mucho, hay que saber también 'para qué'.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Qué es el diseño lento o «slow design»
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre