Diálogo Nº 3311

Diálogo iniciado en el artículo Diferenciación versus estandarización

Retrato de Dante Poggio
0
Dante Poggio
Mar. 2010

Es un tema complejo para analizar y dar una respuesta exacta. En mi pais(argentina)....nosotros los diseñadores tenemos muy poco trabajo y mas en el interior...los empresarios nisiquiera conocen en rol del diseñador industrial....imaginate que pueden saber de diseño sustentable; tendriamos mas desempleo del que ya hay.

Como diseñadores creo que asumimos nuestra responsabilidad de los productos que generamos...ahora que hace un diseñador si se dedica al diseño sustentable en mi hermoso pais....que tema. Mas que corregirnos a nosotros mismos hay que ayudar a formar empresarios nuevos, para que entre todos podamos mejorar en todos los aspectos..

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Incubadora de terapia intensiva
Legaria D&E, autor Legaria D&E Incubadora de terapia intensiva Un proyecto de diseño de producto de clase mundial, de muy alto nivel técnico, que responde tanto a normas internacionales como a necesidades funcionales y de mercado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio