Diálogo iniciado por Eder Noriega sobre:

Ilustración principal del artículo Diez principios del diseño gráfico

Norberto Chaves

Diez principios del diseño gráfico

Versión sintetizada, a modo de decálogo.

Ver este artículo

Retrato de Eder Noriega
1
Eder Noriega
May 2013

Esto no son principios, son conceptos personales. Me extraña que personas experimentadas como Norberto Chavez titule su artículo como principios. Le invito a que sea mas cuidadoso y estar más atento a lo que desea comunicar, porque el hecho de que usted tenga mayor edad que nosotros los jóvenes eso no indica que usted tenga una compresión mayor. Le invito sanamente a revaluar muy bien sus titulares porque afectan totalmente lo demás. En Wikipedia aparece una definición bien sencilla de principio. Es mi consejo.

1
Retrato de Maddye García
0
Maddye García
May 2013

sr eder se nota que no conoce nada de la vida del diseño... su comentario Spam ni al caso... si no es diseñador o comunicador o mercadologo le invito a que se retire. EL SR NORBERTO TIENE EXPERIENCIA algo que usted no tiene

0
Retrato de David Chang
1
David Chang
Sep 2013

Nunca falta el troll. Enlace(Internet)

0
Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Juan Carlos Rangel
Abr 2014

Estos comentarios del sr. Noriega, troleando este espacio, bien podrían ser removidos. Ojo con estas situaciones mis estimados editores de Foro Alfa.

0
Logotipo de FOROALFA
652
FOROALFA
Abr 2014

Gracias Juan Carlos por avisar. Ya se eliminaron las respuestas repetidas de Noriega, salvo las que fueron respondidas.

Sr. Eder Noriega, agradeceremos que no vuelva a incurrir en este tipo de prácticas no-constructivas.

1
Retrato de Joaquín Sánchez Mercado
0
Joaquín Sánchez Mercado
Abr 2017

Parece que esta acción fue de censura más que nada. No encuentro nada ofensivo.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico
Autor:
Edgardo López
Título:
Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico
Sinopsis:
Las verdades de perogrullo han invadido el discurso del diseño. Para algunos, esta profesión, tan fácil de aprender y tan evolucionada, ahora precisa de temas más «importantes»
Compartir:
Interacciones:
Votos:
51
Opiniones:
13
Seguidores:
56
Retrato de Pau De Riba
Autor:
Pau De Riba
Título:
El diseño invisible
Sinopsis:
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
119
Opiniones:
63
Seguidores:
50
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Autor:
Alfredo Yantorno
Título:
Cómo encender la luz
Sinopsis:
La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
26
Seguidores:
46
Retrato de Milton Glaser
Autor:
Milton Glaser
Título:
Diez cosas que aprendí
Sinopsis:
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
241
Opiniones:
53
Seguidores:
572
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿Qué es el diseño?
Sinopsis:
La pregunta que todos creen saber responder con total seguridad y convicción. Sin embargo, las respuestas suelen ser muy diversas y hasta opuestas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
51
Opiniones:
83
Seguidores:
652
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Sinopsis:
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
103
Opiniones:
15
Seguidores:
2555

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 enero

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero