Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Morelia
Michoacán
México
Maddye García es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Morelia (Michoacán), México. Es especialista en Ilustración. Estudia en UNLA. Trabaja en Diseñador free lance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Maddye está en FOROALFA desde 2010.
Estudie la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Vasco de Quiroga, y tomé un curso de Historia del Diseño en la Universidad Latina de America.
El diseño fue mi motivo de vida, lo he querido inconscientemente desde que era una niña de 5 años, preferia dibujar y crear historietas y composiciones con fideos a jugar o hacer matematicas.
Mi tesis, algo teórica e innovadora, trata de hacernos reflexionar sobre la necesidad del dibujo, del diseño, y como esto nos conecta con nuestro Yo más intimo
May. 2015 Mi opinión en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Los afiches y carucaturas de la revolucion yepoca socialista rusa tambuen realizadas por grandes artistas
May. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francisco Galván en el artículo Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial
Tambien mr. Bunny dispara contra aviones japoneses en un corto de curiosidades de animalitos salvajes..pero solo en los videos viejos aparece, no lo encuentras en remasterizados. Daffy duck o el pato lucas tambien pelea contra Hitler
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eder Noriega en el artículo Diez principios del diseño gráfico
sr eder se nota que no conoce nada de la vida del diseño... su comentario Spam ni al caso... si no es diseñador o comunicador o mercadologo le invito a que se retire. EL SR NORBERTO TIENE EXPERIENCIA algo que usted no tiene
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diez principios del diseño gráfico
osea... consiguete una vida gustas???? en lugar de estar añadiendo tu comentario absurdo e insignificante a cada una de nuestras opiniones... se nota que usted no conoce la trayectoria de este señor... uno de los principales teoricos del diseño sin este señor no tendriamos foros como este... y que importa si uso otra palabra, es de humanos equivocarse. te recomiendo que leas un libro sr eder en lugar de escribir tonterias y malgastar tu tiempo y el de nosotros en estos comentarios. el dia que ud. sea uno de los grandes diseñadores del futuro (que lo dudo) corrija a quien se le antoje.gracias
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Aun con todo esto, hay personas que no sabe lo que es el diseño, y como siepre, si su amigo dentista o contador (sin ofender) pudo hacer sus logos o algun material de diseño en 5 minutos, por que el diseñador no hace lo mismo????
Creo que aqui lo más importante es dar nuestro valor de diseñadores , tomar algunas consideraciones del cliente pero tener en claro que nosostros no manejamos el mouse, somos los expertos en imagen
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Conclusiones del debate sobre la ética del diseño
Yo opino que si hay etica, y cada uno de nosostros, diseñadores o no, la tiene (moral), el problema es que los clientes no tienen conciencia de los que es el diseño, a fuerza quieren el diseño más efimero, lo más costoso o en casos algo muy barato para triplicar el precio, engañar a sus consumidores con falacias, y por su puesto, no faltan los psudodiseñadores que al no tener los sustentos teóricos-historicos-técnicos venden el diseño a preciso super bajos y sin calidad, lo que hace que nosostros no cobremos lo justo por que la gente no quiere pagar por algo bien hecho
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre