
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Morelia, Michoacán México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Ilustración
Trabaja en: Diseñador free lance
Se unió a FOROALFA: 2010
Estudie la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Vasco de Quiroga, y tomé un curso de Historia del Diseño en la Universidad Latina de America.
El diseño fue mi motivo de vida, lo he querido inconscientemente desde que era una niña de 5 años, preferia dibujar y crear historietas y composiciones con fideos a jugar o hacer matematicas.
Mi tesis, algo teórica e innovadora, trata de hacernos reflexionar sobre la necesidad del dibujo, del diseño, y como esto nos conecta con nuestro Yo más intimo
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2015 Mi opinión en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Los afiches y carucaturas de la revolucion yepoca socialista rusa tambuen realizadas por grandes artistas
May. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francisco Galván en el artículo
Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial
Tambien mr. Bunny dispara contra aviones japoneses en un corto de curiosidades de animalitos salvajes..pero solo en los videos viejos aparece, no lo encuentras en remasterizados. Daffy duck o el pato lucas tambien pelea contra Hitler
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eder Noriega en el artículo
Diez principios del diseño gráfico
sr eder se nota que no conoce nada de la vida del diseño... su comentario Spam ni al caso... si no es diseñador o comunicador o mercadologo le invito a que se retire. EL SR NORBERTO TIENE EXPERIENCIA algo que usted no tiene
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre