Navarro sobre Dicotomía en México: diseñador e industria (41606)

Diálogo iniciado por Adolfo Navarro en el artículo Dicotomía en México: diseñador e industria

Retrato de Adolfo Navarro
0

La industria, esa gran máquina que más que invertir en innovación, en México al parecer siempre luchará contra ella de una u otra manera. Es decepcionante la visión que se tiene del diseñador como "interprete" de objetos ya existentes para facilitar su manufactura con tecnología local, cayendo siempre en la copia y dejando la ética por los suelos. Pero desafortunadamente es así, la industria local actual siempre optara por lo "seguro". Considero que podemos mejorar esto como diseñadores, mostrando que existe una manera diferente y mejor de hacer las cosas. Poco a poco lo estamos haciendo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre