Navarro sobre Dicotomía en México: diseñador e industria (41606)
Diálogo iniciado por Adolfo Navarro en el artículo
Dicotomía en México: diseñador e industria

La industria, esa gran máquina que más que invertir en innovación, en México al parecer siempre luchará contra ella de una u otra manera. Es decepcionante la visión que se tiene del diseñador como "interprete" de objetos ya existentes para facilitar su manufactura con tecnología local, cayendo siempre en la copia y dejando la ética por los suelos. Pero desafortunadamente es así, la industria local actual siempre optara por lo "seguro". Considero que podemos mejorar esto como diseñadores, mostrando que existe una manera diferente y mejor de hacer las cosas. Poco a poco lo estamos haciendo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
La calidad existe y es irrenunciable
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre