Diálogo Nº 42412

Diálogo iniciado en el artículo Design Thinking no es Diseño

Retrato de David Abajo
0
May. 2014

Los diseñadores llevamos años permitiendo que nos pongan siempre un sombrero. Si piensan ellos, para que nos necesitan? Pues que dibujen ellos.

He metido una historia mia, y no necesite a ningún Mercadotodo como dice Pau.

Enlace

0
Retrato de Marcio Dupont
70
May. 2014

Asi es, como digo, cualquiera puede rayar una hoja en blanco, para que el diseñador? Tenemos como profesion ser más duros y poner a la gente en su lugar, todos pueden ser creativos e inovadores? Si, pero el diseñador es el profesional idoneo para tomar lo mejor del grupo y llevarlo adelante para un producto o servicio. La creatividad todos juegan, pero la materializacion de esa creatividad solo el diseñador, saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio