Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bilbao
España
David Abajo es diseñador gráfico, profesional. Reside en Bilbao, España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte. David está en FOROALFA desde 2014.
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Silva García en el artículo Design Thinking no es Diseño
A ver si lo entiendo, detectar un problema de diseño solo se puede aplicar al diseño industrial, y para eso están los ingenieros o los responsables de la cadena productiva. En el caso de detectar un problema en lo gráfico, es detectar un problema de comunicación y no de diseño y para eso esta el departamento de marketing y, para detectar una necesidad de mercado sea industrial o de comunicación está Marqueting que engloba todo, necesitamos más?.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Artesanía y diseño
Como siempre la sabiduría es un don de experiencia contrastada y, el maestro André Ricart nos lo recuerda, para recuperar aquello que nos hace diferentes, aprovechado inteligentemente los materiales propios, que ligadas con nuevos diseños nos hara menos brutos uniformados. Recuperar al artesano aprender de ellos y aportar nuevas ideas en diseño puede ser una pequeña revolución industrial.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking no es Diseño
Los diseñadores llevamos años permitiendo que nos pongan siempre un sombrero. Si piensan ellos, para que nos necesitan? Pues que dibujen ellos.
He metido una historia mia, y no necesite a ningún Mercadotodo como dice Pau.
Enlace
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre