Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bilbao
España
David Abajo es diseñador gráfico, profesional. Reside en Bilbao, España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte. David está en FOROALFA desde 2014.
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Silva García en el artículo Design Thinking no es Diseño
A ver si lo entiendo, detectar un problema de diseño solo se puede aplicar al diseño industrial, y para eso están los ingenieros o los responsables de la cadena productiva. En el caso de detectar un problema en lo gráfico, es detectar un problema de comunicación y no de diseño y para eso esta el departamento de marketing y, para detectar una necesidad de mercado sea industrial o de comunicación está Marqueting que engloba todo, necesitamos más?.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Artesanía y diseño
Como siempre la sabiduría es un don de experiencia contrastada y, el maestro André Ricart nos lo recuerda, para recuperar aquello que nos hace diferentes, aprovechado inteligentemente los materiales propios, que ligadas con nuevos diseños nos hara menos brutos uniformados. Recuperar al artesano aprender de ellos y aportar nuevas ideas en diseño puede ser una pequeña revolución industrial.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking no es Diseño
Los diseñadores llevamos años permitiendo que nos pongan siempre un sombrero. Si piensan ellos, para que nos necesitan? Pues que dibujen ellos.
He metido una historia mia, y no necesite a ningún Mercadotodo como dice Pau.
Enlace
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero