David Abajo

David Abajo

Bilbao
España

David Abajo es diseñador gráfico, profesional. Reside en Bilbao, España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte. David está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de David Abajo

David Abajo
0

May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Silva GarcíaGerardo Silva García en el artículo Design Thinking no es DiseñoDesign Thinking no es Diseño

A ver si lo entiendo, detectar un problema de diseño solo se puede aplicar al diseño industrial, y para eso están los ingenieros o los responsables de la cadena productiva. En el caso de detectar un problema en lo gráfico, es detectar un problema de comunicación y no de diseño y para eso esta el departamento de marketing y, para detectar una necesidad de mercado sea industrial o de comunicación está Marqueting que engloba todo, necesitamos más?.

David Abajo
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Artesanía y diseñoArtesanía y diseño

Como siempre la sabiduría es un don de experiencia contrastada y, el maestro André Ricart nos lo recuerda, para recuperar aquello que nos hace diferentes, aprovechado inteligentemente los materiales propios, que ligadas con nuevos diseños nos hara menos brutos uniformados. Recuperar al artesano aprender de ellos y aportar nuevas ideas en diseño puede ser una pequeña revolución industrial.

David Abajo
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking no es DiseñoDesign Thinking no es Diseño

Los diseñadores llevamos años permitiendo que nos pongan siempre un sombrero. Si piensan ellos, para que nos necesitan? Pues que dibujen ellos.

He metido una historia mia, y no necesite a ningún Mercadotodo como dice Pau.

Enlace

David Abajo
0

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril