Diálogo Nº 42338

Diálogo iniciado en el artículo Design Thinking no es Diseño

Retrato de Doryeth Lorena Jimenez
2
May. 2014

Partamos que es una camino que facilita a organizar las ideas....en ningún momento hablan de metodologías a seguir drasticamente, ya como diseñadores tenemos varios caminos dentro de nuestra profesión que podemos tomar.

El ser creativos es inhato , ahora solo se quiere organizar y canalizar esa creatividad

0
Retrato de Marcio Dupont
70
May. 2014

Gracias por tu comentario, Doryeth, asi es DT nos muestra la mejor posibilidad a seguir, entre todas las que tenemos. Pero el diseñador debe ir al frente siempre canalizando hacia el producto, servicio mas idoneo y viable. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio