
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Diseño de mobiliario
Trabaja en: corpodesign/
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñadora Industrial Esp. diseño de mobiliario/ Master en morfologia Uba
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking no es Diseño
Partamos que es una camino que facilita a organizar las ideas....en ningún momento hablan de metodologías a seguir drasticamente, ya como diseñadores tenemos varios caminos dentro de nuestra profesión que podemos tomar.
El ser creativos es inhato , ahora solo se quiere organizar y canalizar esa creatividad
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo No le discutas a tu jefe
Respeto las opiniones de el señor Fernando Laurenti sobre la interpretacion que le da al articulo antes mensionado, sin embargo veo una carencia en la falta de comprension del mismo, que no lo veo como una discriminacion si no mas bien da unas pautas para un cambio de actitud de un diseñador o creativo antes de pedir empleo , a modo de aterrizaje a este mundo terrenal.
Ahora bien podria ser que como en este articulo hay una mala interpretacion de nuestra profesion ...sera que aun hay quienes pensamos que el mejor camino es demostrar que si se puede hacer las cosas bien?
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre