Vallejos sobre ¿Desaparecerán los diarios impresos? (28858)
Diálogo iniciado por Robert Vallejos en el artículo
¿Desaparecerán los diarios impresos?

Cuando apareció la televisión, se decía lo mismo de la radios. Y en que estamos?... Por otra parte avanzamos a pasos agigantados a la extinción de algunas cosas. Sería una lastima que se dejaran de imprimir, puesto que son una excelente alternativa y siempre habrá gente que lo prefiera. Saludos!

Robert. La TV creó un nuevo segmento de entretenimiento, nunca sustituyó a ls radio realmente —aunque haya sido su intención—. Este caso es diferente, porque se trata de trasladar el soporte de un medio de lo impreso a una pantalla, no está creando una nueva forma de comunicación. Yo me conformo sabiendo que habrá libros y revistas para rato. Saludos.

Mario. no es sólo un cambio de formato impreso a uno digital, si hay un cambio de fondo que brinda la interactividad y dinamismo de respuesta del lector que lo convierte en interlocutor, tal y como sucede en este foro, me parece que aun le falta mucho por dar los diarios electrónicos hay muchas más aplicaciones que se pueden sumar para ser eficientes. aun no se usan por que; aun se conserva e paradigma del medio impreso.

Mario, a eso me refería. Si bien la TV no acabó con la radio, y tampoco fue creada directamente para hacerlo, pero era al menos lo que se creía que pasaría. Aquí es lo mismo, si bien los diarios digitales u online, fueron creados para hacer que todo sea más cómodo y mejor, no creo que sea suficiente para acabar con la prensa escrita. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Redefiniendo el diseño editorial
El futuro del libro en la era digital
Publicaciones institucionales de YPF
La percepción en la experiencia de usuario
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre