Jular Pérez-Alfaro sobre Del valor de la información al valor del diseño (32121)
Diálogo iniciado por Teresa Jular Pérez-Alfaro en el artículo Del valor de la información al valor del diseño

Interesante y didáctico artículo, Vicente. Que sepas que en España somos varias decenas los diseñadores que estamos evolucionando e incorporando el Design Thinking a velocidades de vértigo. Y tras nosotros, nuestros clientes más alineados. Si eres tuitero, sigue #eoidiseño y verás cómo estamos compartiendo conocimiento para hacernos más fuertes y eficientes. Sin miedo a los cambios.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre