Vicente Encarnación

Vicente Encarnación

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
16
Votos:
138
Opiniones:
2
Artículos publicados:
2

Arquitecto profesional especialista en Business by design, Trabaja en e-diseñadores, S.C..

Áreas de interés: Diseño Gráfico

Idioma:
PT
Título:
Do valor da informação ao valor do Design
Sinopsis:
A aparição do chamado Design Thinking está convertendo o Design em uma fonte de inovação.
Compartir:
Título:
Del valor de la información al valor del diseño
Sinopsis:
La aparición del llamado design thinking está convirtiendo al diseño en una fuente de innovación.
Compartir:

Egresado de la ENAP/UNAM. Se especializó en el McLuhan Program in Culture and Technology de la Universidad de Toronto, Canadá y recientemente en el Programa de Perfeccionamiento de Alta Dirección (AD) del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

La experiencia de trabajar para entidades comerciales, culturales y de gobierno lo ha convertido en un visualizador crónico, con alto pensamiento estratégico y especialista en el arranque de proyectos innovadores. Su trabajo ha sido reconocido varias veces por la Asociación de Profesionales de Diseño, QUORUM y por la Revista a! de diseño. Además ha impartido diferentes conferencias y talleres en instituciones de educación y del sector productivo nacional.

Actualmente dirige su propia firma e:de, dedicada a la creación y construcción de marca, donde desarrolla conceptos de comunicación e identidad para clientes como: Auditorio Nacional, Sedesol, Tupper Ware, Profuturo GNP, Aeroméxico, Nokia, Nokia Siemens Networks, Presidencia de la República, Ofunam, Pfizer, Profeco, Proméxico, Telcel, Grupo Telmex, UAM, Grupo Posadas, Renault, Grupo Desc, Festival de México en el Centro Histórico, SE, Grupo Alfa.

16

Dic 2015 Artículo publicado en FOROALFA:

16

Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Mariano Acévez en el artículo Del valor de la información al valor del diseño

Gracias... y efectivamente: a contemplar... porque a veces se nos olvida frecuentemente....

1
16

Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Teresa Jular en el artículo Del valor de la información al valor del diseño

Gracias Teresa... te seguiré...

0
16
16

Feb 2012 Me gusta el artículo:

16

Feb 2010 Artículo publicado en FOROALFA: