Arnoni sobre Del objeto-útil al útil-objeto (23198)

Diálogo iniciado por Paola Arnoni en el artículo Del objeto-útil al útil-objeto

Retrato de Paola Arnoni
1

Perdón, un «enter» compulsivo, que no viene mal para ejemplificar el diseño funcional y útil, ya que no pude eliminar el artículo o proseguir con la respuesta, tengo que ingresar una nueva opinión... en fin... sigo en lo que estaba: «pero por otra parte, lo que decís César («la feliz experiencia») es una realidad ineludible: no existe interacción que no tenga una cuota de emoción y es ahí donde se desdibujan los límites entre lo que el diseño le aporta al objeto y lo que le quita. Creo (o me aferro a la ilusión), que queda muchísimo todavía por hacer al respecto.

2
Retrato de Franco Maidana
0

cualquiera!

0
Retrato de Paola Arnoni
1

Excelente reflexión

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
El aprendizaje por la imitación
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre