Villanueva Flres sobre ¿Debe colegiarse el diseño? (13302)

Diálogo iniciado por Daniela Villanueva Flres en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Retrato de Daniela Villanueva Flres
0
Feb. 2011

La diferencia entre lo que nosotros cobramos y lo que cobra alguien que no sabe de diseño pero que de igual forma lo hace, tiene que verse reflejada en nuestro mismo trabajo, y eso es lo que empieza a cambiar mentalidades, no estoy segura de que tan pertinente sea colegiarse el diseño, no me parece ni buena ni mala idea, pero tiene que ser una propuesta hecha por nosotros mismos, y quizás algunos parámetros no estén de más en la regulación, pues dudo mucho que sea algo totalmente cuadrado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre