Agüero sobre De naranja a jugo (3848)
Diálogo iniciado por María Andreina Agüero en el artículo
De naranja a jugo

El perfil del diseñador latinoamericano esta ligado a conocer perfectamente la realidad de nuestras Pymes. Puede ser que estemos manejando conceptos ajenos a esa realidad. Si la industria crece nuestros servicios serán más requeridos. Fortalezcamos a la industria, la promoción del diseño consiste también en dar Ofertas Interesantes. Hay que plantar más naranjos para pretender hacer una fábrica de jugos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
La eterna e inútil discusión
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December