Agüero sobre De naranja a jugo (3848)
Diálogo iniciado por María Andreina Agüero en el artículo De naranja a jugo

El perfil del diseñador latinoamericano esta ligado a conocer perfectamente la realidad de nuestras Pymes. Puede ser que estemos manejando conceptos ajenos a esa realidad. Si la industria crece nuestros servicios serán más requeridos. Fortalezcamos a la industria, la promoción del diseño consiste también en dar Ofertas Interesantes. Hay que plantar más naranjos para pretender hacer una fábrica de jugos.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)


La eterna e inútil discusión
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre