Diálogo Nº 3822

Diálogo iniciado en el artículo De naranja a jugo

Retrato de Alejandro Velez Jimenez
0
Mar. 2010

Yo creo que deberíamos apuntarle al perfil de un diseñador organizacional; un profesional capaz de crear métodos y sinergias de trabajo para las dinámicas de las pymes (todo es para antier) que tenga claro que el método proyectual no es un tótem, que no hay que ser fundamentalista ni mecías.

Creo que una buena opción profesional para un diseñador en las pymes seria alguien que hace más viables los procesos, los agiliza y ayuda a la pyme a crear conciencia de sí misma creando así estructura organizacional incluyente para pensar y conceptualizar productos.

El diseño es una experiencia colectiva.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio