Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Medellín
Antioquia
Colombia
Alejandro Velez Jimenez es diseñador industrial, profesional. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Trabaja en Corte y Doblez. Tiene interés en Diseño Industrial, Tecnología. Alejandro está en FOROALFA desde 2007.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo De naranja a jugo
Yo creo que deberíamos apuntarle al perfil de un diseñador organizacional; un profesional capaz de crear métodos y sinergias de trabajo para las dinámicas de las pymes (todo es para antier) que tenga claro que el método proyectual no es un tótem, que no hay que ser fundamentalista ni mecías.
Creo que una buena opción profesional para un diseñador en las pymes seria alguien que hace más viables los procesos, los agiliza y ayuda a la pyme a crear conciencia de sí misma creando así estructura organizacional incluyente para pensar y conceptualizar productos.
El diseño es una experiencia colectiva.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
Hola muchas gracias por darnos esta oportunidad.
Cuando diseño utilizo los pasos que ustedes sugieren pero en combinaciones diferentes según sea la circunstancia, creo que lo mas importante en esto es tener cuidado de no totemizar el conocimiento de métodos. Antes que pensar en tal o cual método debemos preguntarnos qué tan vinculante es esta herramienta con EL OTRO como saber diferente, como disciplina, como compañero de trabajo.
Para puntualizar, no me apego a ningún método, construyo uno con mi equipo de trabajo
NOS SENTAMOS A PENSAR COMO VAMOS A PENSAR.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero