Diálogo Nº 3802

Diálogo iniciado en el artículo De naranja a jugo

Retrato de Juan Cristal
0
Mar. 2010

Vínculos: Hace ya varios años que damos en el taller de Arquitectura 3 de la F.A.D.U. un trabajo práctico de Propiedad Horizontal. Esto implica abordar todas las etapas que involucra la materialización de un edificio: entender el marco legal;económico-valor mercado y financiero-;sociedad-comitente y usuario-.La ventaja: el alumno como arquitecto participa activamente en todas las etapas; como diseñador, no. El relevamiento y análisis de la realidad y sus actores es inevitable en este proceso.Los vínculos son parte ineludible en el diseño estratégico de gestión y desarrollo. Somos el exprimidor

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio