Ormeño sobre De la mente a los ojos (53578)
Diálogo iniciado por Angelina Ormeño en el artículo
De la mente a los ojos

Me encantó este artículo, nos invita a reflexionar acerca de la complejidad del surgimiento de las ideas, que va más allá que solo aparecer, la frase «siento, luego existo», me parece la forma perfecta de describir este fenómeno, porque las ideas van de la mano con nuestras sensaciones y percepciones, que son muy importantes para componernos como seres humanos y nos distinguen de otras especies, sin esto no podríamos tomar decisiones acertadas y realizar proyectos de gran trascendencia para nuestra sociedad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero