Jimenez sobre De la mente a los ojos (53547)
Diálogo iniciado por Elba Maria Jimenez en el artículo
De la mente a los ojos

Excelente artículo, es muy interesante como se retoma este aspecto filosófico que conlleva el proceso creativo, y esta parte de que bajen las ideas al papel, que es donde a veces en lo personal, me cuesta, ya después sólo queda enamorarse de lo plasmado. gracias
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre