Diálogo Nº 48504
Diálogo iniciado en el artículo De la identidad al signo identificador
Creo que es el valor que le damos por convención y la difusión y posicionamiento que logre la marca gráfica!
Diálogo iniciado en el artículo De la identidad al signo identificador
Creo que es el valor que le damos por convención y la difusión y posicionamiento que logre la marca gráfica!
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril