
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad Juárez, Chihuahua México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ
Enseña en: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La evaluación necesita de una argumentación fundamentada y de valor crítico por parte del profesor, frases como «me gusta» o «no me gusta» se escuchan regularmente, produciendo confusión y desaliento en los alumnos.
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Creo que es el valor que le damos por convención y la difusión y posicionamiento que logre la marca gráfica!
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre